No había elección, no existían opciones, no podía ser sino así. La evolución tecnológica se iba implantando en mi vida poco a poco y ya me rondaba la cabeza dar el siguiente paso, el cual no lo había dado mucho antes por un cierto resquemor a si el tiempo me permitiría dedicarle la porción suficiente que necesitaría (resquemor que aún hoy mantengo en estos momentos en los que lo estoy dando a luz) el mantenimiento y actualización del mismo: crear un blog.
Llevaba años planteándome si hacerlo o no y hoy ya no había elección. Me apetecía hacerlo, quería hacerlo y tenía el tiempo suficiente para ello. No podía ser de otra manera. "Ahora es cuando".
Llevaba años planteándome si hacerlo o no y hoy ya no había elección. Me apetecía hacerlo, quería hacerlo y tenía el tiempo suficiente para ello. No podía ser de otra manera. "Ahora es cuando".
Por eso, mi primera entrada no gozaba tampoco de elección; tenía y tiene que ser así. Bien sabéis los que me conocéis que es raro que mi primera entrada no haya sido destinada al círculo cofrade, al mundo futbolístico y futbolero o a las vicisitudes de la vida jurídica, pero en atención al nombre que le he dado al blog, faltaba otra de mis pasiones: Gemma.
La persona que me aguanta día a día la bendita locura que me une a las cofradías durante los 365 días del año, la persona que me soporta mi pasión futbolera por el Real Madrid y el Real Betis Balompié y aguanta pacientemente mis improperios contra árbitros, contrincantes y demás fauna, la persona a la que le tendré que robar tiempo (en su justa medida) para mantener vivo y actualizado este Rincón de mis Pasiones que hoy nace, la persona que unió en matrimonio su vida con la mía, la persona que es mi gran pasión, compañera, amiga y mujer.
No podía ser de otra manera... ¡Va por ti!
y como no, seré el primero en hacerte un comentario. Grande hermano! grande! Seguiré tu blog.
ResponderEliminar1 abrazo
Eres un grande, amigo mío!!! Por aquí estaré para compartir contigo alguna de esas pasiones que compartimos! Un abrazo
ResponderEliminarRealmente un blog es una aventura,y puede llegar a ser un sitio muy interesante. Un abrazo y enhorabuena por la iniciativa
ResponderEliminarGracias por vuestras palabras, intentaré estar a la altura de vuestras expectativas.
ResponderEliminarBesos para Isis, abrazos para Javi y Narci!
Ole, ole y ole. Con vosotros, siempreeee ;)
ResponderEliminarBesos
bienvenido y te agrego a sueños de miercoles santo
ResponderEliminarole ahí ese blog!!! suerte con el!! no lo dejes y entretén a la gente como tu solo sabes, un abrazo grandísimo!
ResponderEliminarSr. Pol, bienvenido al mundo de los blogs. Esto es una locura, pero mola mogollón. Hala, a escribir.
ResponderEliminar