miércoles, 22 de noviembre de 2017

AQUÍ ESTOY YO DANDO LA CARA

Siempre he dicho que me gusta la gente que va de frente porque yo lo voy y no me oculto. Y por ello tengo fuerza para hablar claro y directo igual que se me habla a mí dependiendo quién. De todo hay. Y cuando uno afirma debe ser consecuente. Yo soy seguidor del Real Madrid, lo he manifestado y estoy siempre animándolo en lo bueno y en lo malo. A ver si se enteran ciertos seguidores del club politizado y del club rojiblanco que yo quiero al Madrid hasta en las victorias. No es una errata. Leéis bien. Hasta en las victorias porque en las derrotas lo quiero siempre. ¿Que despotrico contra la vagancia de algunos jugadores y la actitud de otros? Pues sí. Pero son los colores que amo y los defiendo sobre todo de aquellos que vienen hacer mofa, befa y burla sólo en los momentos de debilidad porque en los buenos callan como mujeres de esquina y vida alegre y no tienen ni la hombría de dar la enhorabuena al campeón. ¿Que ahora el Madrid está de vacas flacas? Sí. ¿Que de las últimas cuatro Champions haga ganado tres y todos los detractores inflados a amapolas de Guti? También. Y aquí estoy yo dando la cara en ambas situaciones. 
Es curioso como el pasado fin de semana cuando en el derbi madrileño el marcador finalizó con tablas sin goles en la primera visita del Madrid al Wanda Metropolitano del Atlético, muchos seguidores culés celebraban la distancia de diez puntos en la clasificación liguera respecto del eterno rival. Seguramente algunos ya fueran a Canaletas a celebrar la liga, a manifestarse porque Espanya ens roba, a pedir libertad para los Jordis y a destrozar un poco la ciudad. Es típico de ellos. No es la primera vez que digo que a esa fauna no la respeto en absoluto. ¡¡Hemos ganado la lliga, neng!! ¡Bien! ¡¡Vamos a romper unas farolas!! ¡Y a quemar unos contenedores! Y no se dan cuenta que lo que tienen que hacer es estar al lado de su equipo en todo momento como cuando el Bayer les metió 7-0 en global y no haciendo el cafre. Pocas farolas rompieron en el mes de Agosto cuando el Madrid los puso en su sitio en la Supercopa de España. Eso no interesa recordarlo, ¿verdad? Pues también son culés en esos momentos pero salen de sus cloacas ahora que el Madrid pasa mala racha. Esa es la bravura, hombría y hechura moral de los que son más antis que pros. Y como siempre esas cosas cansan. Me cansan los cansinos oportunistas y que no van por derecho. Si eres culé de los buenos das la cara siempre y no ahora escondido bajo un perfil de twitter.

Y luego están los pequeñitos que ellos mismos se hacen más inferiores animando a otros para que hagan lo que ellos no pueden. Es típico de atléticos el "gánale tú que yo no puedo" y de ahí la génesis de su antimadridismo. Es que es más fácil ser detractor de lo ajeno que defensor de lo propio. Pero cuando luego lo propio brilla vienen los golpes de pecho y el decir que se es muy pro y no un anti. Pues miren ustedes, con esa milonga a otro lado. Que aquí os tenemos muy calados ya. Y tiene guasa la cosa que ese sentimiento de odio y rabia ya se ha contagiado a otros equipos que a lo más que aspiran es a mantenerse en mitad de tabla o con suerte y maletines meterse en Europa League. Es maravilloso ver a gente, por ejemplo, del Sevilla o del Bilbao (ahora dicen del Atlhetic, muy modernos ellos) animando al Barça en sus disputas contra el Madrid. Preciosa radiografía de la inferioridad. Pero es mejor aún ver que cuando el Madrid gana sus disputas esos del Sevilla o del Bilbao huyen a sus cavernas creyendo que les van a caer los palos. Que no, hombre, que no. Que vosotros para el Madrid no importáis. Ni vosotros ni los demás. Para el Madrid solo existe el Madrid. Y punto. Y sus seguidores damos la cara a las duras y a las maduras. No todos, ojo, también hay fauna aquí suelta pero en mí veréis siempre un aficionado que un Atleti-Barça le da igual quien gane o quien pierda porque no es el Real Madrid quien juega. Si fuese al revés ya estarían de uno u otro equipo con los ojos ensangrentados y echando espumarajos por la boca para que perdiera el Madrid. Es lo que tiene ser miembro de esas jaurías adoctrinadas. Y los chiquinines, claro. Esos ya son de risa. Incluso entrañables. El Valencia quizás no gane un mojón en años pero le ganó al Madrid en liga, tete. Y gracias a eso ganó la liga otro. ¡Ah! ¿Pero entonces no le sirvió para nada esa victoria al Valencia? No, nano, no. Pero no ganó el Madrid. Entiendo. ¿Es para quererlos? Adorables inferiores. Y son unos cuantos equipos así, ¿eh?

Y mientras tanto el Madrid a lo suyo. A veces en la cresta de la ola y a veces sumergido en las profundidades. Como todo. Con rachas buenas y malas. Pero siempre ganando títulos y aumentando palmarés por mucho que duela. Y su gente de bien siempre dando la cara y su gente de no bien saliendo también de las toperas solo cuando el equipo gana. Al carajo. Al carajo todos. O se está o no se está. No os hagáis inferiores como el resto de aficiones de según qué equipos. Nosotros celebramos nuestras victorias, no las derrotas ajenas. Todavía hay colchoneros celebrando que el Betis ganó al Madrid como si a ellos les sirviera eso de algo. Bueno, en realidad les sirve para ver en el espejo como unos hacen lo que ellos son incapaces. Se retratan solos. Y aquí estoy yo dando la cara para que me la partan los ventajistas y oportunistas que no tienen bemoles cuando luego doy la cara levantando la alegría por otro título. Y es que el fútbol es así y tiene su sorna, sus cachondeos y su salsa picantona. Pero eso es una cosa incluso sana y de risa entre amigos y otra es lo que hay que aguantar y no aguantar de los hipócritas y leñadores de árboles caídos. A esos no les paso ni una. Ahora el Madrid está regular, está mal, no mete goles, no juega bien y no se aclaran. Y aquí estoy yo dando la cara. Soy del Madrid y repito que lo quiero hasta en las victorias. ¡¡Hala Madrid!! Ya cambiarán las tornas y volveré a estar dando la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario