miércoles, 7 de junio de 2017

DOCE VECES CAMPEÓN DE EUROPA

Pues sí, pues sí. Hoy lo haré. No escribo nunca en redes sociales cuestiones referentes al fútbol para denostar a equipos rivales, sólo para alabar al propio. Y no comulgo con la gente que es más anti que pro. Pero ante la avalancha durante los últimos meses de pseudoaficionados del Atlético de Madrid y del F.C. Barcelona copando el ciberespacio sideral propio, ajeno y pajamental en el que viven y, por suerte o desgracia, nos hacen vivir a otros, con sus mensajes de antimadridismo cargados simplemente de envidia y odio por no tener otros argumentos, me veo en la obligación de hacer leña del árbol caído. Siempre me he vanagloriado de no expresar mi alegría en las derrotas de los rivales y ahí está la historia de mi vida avalada por quien me conoce y mis comentarios en las redes habituales que diariamente utilizo. Veréis un ¡Hala Madrid! pero jamás un ¡Puta Barça! o ¡Puto Atleti! Y, sin embargo, yo esas últimas dos exclamaciones las veo prácticamente de seguido y referidas al club de Chamartín por ciertos sectores de chusma forofa que se hacen llamar "seguidores" del tal o cual club. Y ya se cansa uno de oír borricos rebuznar. Así es que si eres de los lectores que se van a dar por aludido deja de leer porque vienen las tintas cargadas. Si eres un señor aficionado continúa leyendo porque verás que tú te escapas de ser de la escoria de afición que mancha vuestro nombre (y en mi club también la hay).
Y sí. Contra aquellos cafres que hacen indebido uso del #NoLoPuedenEntender (ni falta que nos hace, payasos) habrá que dar un poco de cera que les ponga los pies en el suelo. Con vuestro anormal comportamiento tiráis por tierra el buen hacer del resto de personas que comparten vuestra afición. Me paso por el forro de los güitos vuestras milongas diciendo que preferís perder contra el eterno rival y seguir animando a vuestros jugadores. Los jugadores se deben a vosotros y no vosotros a ellos. Deben dar todo de sí como profesionales y asalariados para defender sus colores, por eso en el Bernabéu en cuanto alguno no lo hace es pitado como lo fue Ronaldo Nazario, Zidane y Cristiano. Y eso sí que no lo entendéis y seguís idolatrando a vuestros jugadores que se ven una y otra vez derrotados en eliminatorias mientras os bailan el agua con un supuesto amor al club, véase Griezzman, por ejemplo. #NoLoPuedenEntender dicen. Me meo. Jajajaja. Los que no podéis entender que se siente ganando una Copa de Europa sois vosotros, patéticos, porque no habéis ganados ni una y nosotros doce. Los que no podéis entender que se siente eliminando cuatro veces seguidas al rival de la ciudad en la máxima competición continental sois vosotros, patéticos, porque nosotros os hemos echado en las últimas cuatro ediciones consecutivamente. Los que no podéis entender que se siente levantando la Champions dos veces frente al vecino en la final sois vosotros, patéticos, porque nosotros lo hicimos en vuestra cara en Lisboa y Milán. Y los que no podéis entender que se siente al ser Madridista sois vosotros, patéticos, porque nosotros sí lo entendemos y no nos metemos en lo que vosotros sentís o dejáis de sentir. Dedicaos a lo vuestro y os irá mejor. Haceros pro y no anti, pero claro, la envidia os ciega y el odio os invade. Es duro. Lo sé. Si fuera al revés también lo sería para nosotros. Por eso mismo y cansado de ver que sois incapaces de hablar de vuestro equipo sin mentar al nuestro, hoy me cachondeo de vosotros totalmente y me descojono recordando que con todo lo que lleváis encima seguís preguntando (algunos incluso afirmando falazmente y creyéndolo ellos solos) quién es el equipo que manda en la capital. Treinta y tres ligas y doce Copas de Europa son la respuesta. Honrada la Juventus que perdió en la final. Gloria a su afición que animaba a su equipo. ¿Pero los rojiblancos que animaban a la Juve? Patéticos de nuevo. "Bro, hazlo tú que yo no puedo". Como yo no les puedo, animo a otro que lo haga. Jajajajaja. Eso tiene un nombre: Inferioridad. Y mientras tanto el Madrid a lo suyo. Os elimina y no os menciona. Y ahí está el resultado final: una nueva champions en la vitrina.
Y también los aférrimos del club politizado que defiende un referéndum anticonstitucional y mantienen que no mezclan deporte con política mientras usan el Barça como plataforma ilegal secundada por sus chanergos aficionados. También. De esos hay otros pocos. Desde que cayeron eliminados precisamente contra un equipo que llegó a la final se dedicaron a despotricar contra el rival. ¿Has caído? Levántate y vuelve a intentarlo. Pero no. Es más fácil patalear e intentar que el enemigo no logre el triunfo a tener los santos huevos de intentar lograrlo tú. Así funcionan muchas mentes blaugranas. Critico duramente a los que se dedican a fomentar el sentimiento anti. No sois culés. Sois únicamente antimadridistas. Tener la valentía de ir de frente, cobardes. El "hachedelagranpé" de Piqué al menos lo hace. Pero claro, el pobre mío... Cuando nació en 1987 su amado Barça tenía cero Copas de Europa. El Madrid ya tenía seis. Y ahora en los últimos años en los que dice que el club que aspira a presidir ha ganado aplastantemente al Real Madrid en dichos títulos, resulta que su amado Barça ya tiene cinco Copas de Europa pero el Real Madrid tiene doce. ¡Vaya, Gerardo! Doce. Cuando naciste teníamos seis más. Ahora tenemos siete más. ¡Qué cosas! Pero es más fácil hablar de Cristiano, de Ramos y de Benzemá que reconocer la verdad.

Buscad en el blog mis entradas de fútbol. Buscadlas y leedlas los del #NoLoPuedenEntender y los fanáticos y culés-antimadridistas cegados de envidia. Veréis como cuando hablo del Madrid me dedico a eso: hablar del Madrid. Y no menciono a vuestros equipos. Y la gran mayoría del madridismo es así. Sin embargo, vosotros, ignorantes, los que no sois aficionados normales sino que sois escoria futbolera y presumís del falso "seny, valors y humildat", cuando habláis de vuestros clubes os limitáis a decir "Es que el Madrid...", ¿es que el Madrid qué? Bastardos. ¿Qué pinta el Madrid en vuestra eliminatoria contra el París Saint Germain? ¿Qué pinta el Madrid en las pancartas de vuestra afición? Incluso cuando ganáis algún título lo primero que hacéis en mentar al Real Madrid. Y si lo perdéis más. Y con saña. Y nos hartamos. Evidentemente. Nos hartamos. En el Real Madrid impera el señorío. Y el señorío no es aguantar vuestros cachondeos y callarnos porque si respondemos faltamos a él. El señorío es ser pro y no ser anti. Y eso en el Madrid abunda. Y no tenemos porque tolerar vuestros cánticos de "Hijos de Puta" y demás lindeces simplemente porque vuestras vitrinas están cargadas no de títulos sino de los dos sentimientos que ya os he mencionado varias veces: envidia y odio. Pues ahora os jodéis. Ahora vuestros deseos se convierten en nuestras carcajadas y las expresamos maliciosamente igual que vosotros lo hacéis con vuestra inquina. El yunque se convierte en martillo y golpea. Y con los antecedentes habidos que golpee sin piedad. Contra vosotros. Contra la chusma que me ha llevado a escribir estas líneas. Quien las lea se verá identificado o no. Él sabrá... Y ahora podéis seguir animando al Celta a que nos gane el partido aplazado y perdamos la liga. Ahora podéis seguir animando a la Juventus de Turín para que nos derrote en la final de Champions. Ahora podéis seguir siendo patéticos y ridículos. Incluso podéis seguir animando a vuestro equipo y a vuestros jugadores sin mencionar al resto, pero dudo que sepáis porque sois gentuza que no sabe de deporte sino de fanatismo.

Nosotros, mientras tanto, seguiremos haciendo historia. Vosotros la contaréis a vuestra manera. Pero la realidad es la que es: 
DOCE VECES CAMPEÓN DE EUROPA...


...Y TREINTA Y TRES VECES CAMPEÓN DE LIGA. 

¡¡¡HALA MADRID!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario