viernes, 21 de septiembre de 2012

10.000 VISITAS

Nunca pude imaginar aquel día, 7 de Marzo del año 2012, que este entretenimiento me iba a causar tanta felicidad interna. Aquel día en el que me puse manos a la obra con la creación de este Rincón de mis Pasiones nada me hacía intuir que tendría tan grandiosa acogida en la red más expandida del mundo como es internet. No sé si será por la diversidad de temas que traigo al hilo, por la grata y cordial narración que siempre intento plasmar para haceros amena la lectura, porque de verdad os gusta este blog o porque me tenéis cierto afecto y quien más y quien menos me lo profesa a través de la lectura de las líneas que os regalo. Pero lo que sí es verdad es que toda obra sin público no es obra. Y este blog no sería nada sin todos vosotros. Hoy he recibido la visita número 10.000 y para mí es un orgullo que esa cifra de personas haya visitado el Rincón. Es realmente asombroso que este espacio cibernético tenga seguidores repartidos por prácticamente todos los países de habla hispana y otros países más como Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia y Rusia. En la página de estadísticas aparece un mapamundi que se va tiñendo de verde según va adquiriendo seguidores el blog en la faz de la tierra y un listado de países que indican la procedencia de las visitas. No puedo salir de mi estado atónito al comprobar de allá para cuando las estadísticas y ver la gente que sigue el blog. Como diría el Rey en Nochebuena "Me llena de orgullo y satisfacción".

Por eso hoy y como ya es costumbre quiero compartir con vosotros mi alegría. Y es más, vosotros sóis el origen de esta alegría. Yo podría rellenar líneas y líneas de letras... pero sin tener quién las lea no valdría la pena. Ahora que sé que muchos de vosotros las leéis, no recibo 10.000 visitas, sino 10.000 alientos de ánimo para seguir adelante. Ya os indiqué en la primera entrada que me embarcaba en este proyecto con cierto temor a gozar del tiempo necesario que el mismo requiriese, pero viendo la respuesta y calado que ha tenido entre vosotros bien merece la pena rebuscar tiempo para poder seguir escribiendo en este "Periódico digital".

Sólo queda una palabra que os pueda decir este loco cofrade enamorado de las tradiciones y culturas, sólo existe un vocablo para expresar lo que en este momento surca mi mente, sólo hay una única acepción jurídica para que un docto en letras la exprese a tinta abierta...

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario